martes, 28 de febrero de 2012

My Fridge

I introduce you my Fridge, it's an old one but keeps my food in a good condition.  Here are pictures of my family, There is Martina my sister's cat who is my inspiration, I love her proud and elegance.
I try all the people I love the most be on my fridge, now that I'm away from them    


IMG_3365-002



Les Presento my nevera esta muy viejita pero mantiene mi comida en buen estado que es lo importante.
Les muestro aqui fotos de mis seres queridos de Martina la gatita de mi hermana de la que me encanta su orgullo y ternura al mismo tiempo algo muy gatuno. Trato de que la gente que quiero este en mi nevera 
ahora que estoy lejos y nos puedo ver!

Esta foto la tome hoy por un concurso que  tienen en  este superBlog  SF Girl by bay donde quieren que muestres las fotos que tienes en tu nevera lo cual me parecio divertido y me cayo como anillo al dedo porque muero por las fotos lindas y que mejor la imagen de los que quiero esten  cerca así  los veo y me alegran la vida!


Follow me on carousel of Tina facebook see you!


1 comentario:

lloorreennaa dijo...

que lindas las fotos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...