lunes, 15 de octubre de 2012

Pink Inspiration Photography

Una Idea para explorar el mundo creativo de la fotografía es jugar con los Colores, construir de antemano la paleta que quieren usar y con mucho tiempo de práctica se daran cuenta que combinaciones de colores son sus favoritas, y que color mezclar con otro. Hoy dejo este Rosa Suave y Negro en la primera foto, el negro es muy poco  acentúa y así no distrae la delicadeza y la suavidad del rosa, que es el protagonista, por el contrario le imprime énfasis y la da un toque antiguo.

Pink Light

PicMonkey Collage
La fotografía de arriba es un autoretrato a contraluz, que tomé una mañana cuando la luz estába muy suave,  si pueden ver la iluminación por detras?
Estas que vienen son Estilo Still Life (Bodegón, Naturaleza muerta) la primera en mi Mini estudio de Joyería, y la última es de un vestido que hace un par de años compre para mi hermana que se graduaba de Trabajadora Social,  se lo envié por correo para luego recibí su respuesta....no le gustó,  me dijo que no era su estilo, y  para su grado escogió todo lo contrario a este, un vestido muy colorido con estampado de flores grandes sexy y moderno para ser mas exactos este. Analizando la situacion creo que aún veo a mi hermanita como una niña y la queria rodear rosados, tules y delicadeza. Les dejo un Link antiguo del Blog donde intenté hacer un Set muy Vintage.

Mañana es mi Cumpleaños número 33, no va a ser muy especial voy a cumplir unas obligaciones todo el día y en la noche voy a comer con mi esposo y quizas a tomarme un vino. Hay que hacer una lista de las cosas que quiero ya hayan pasado cuando cumpla los 34, me está dando muy duro cumplir años pero  no se puede parar el reloj, la vida sigue su rumbo...


Otros; Amando el Rosado
Y que tienen planeado hacer esta semana?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...